lunes, 26 de octubre de 2009

Gimme PULP Friction



Oasis y Blur.
Las dos bandas de los 90's que definieron el Brit Rock.
No gracias.
Dame Pulp y Supergrass.
En especial Pulp.
En realidad nunca me di cuenta lo influencial que ellos eran para mi. En mi opinion las letras de Jarvis Cocker tienen mas significado que las de Gallagher. Incluso por asociación son más importante para mí (La fiesta -ya difunta- en NYC llamada Misshapes fue nombrada despues de la misma cancion. Noches infinitas en nueva york al cual recuerdo con mucha diversion, aventura y cariño)
Así que cuando me enteré de que iban a volver a estar juntos, mi dia se hizo mas feliz. Parece que tocaran Glastonbury el prox año. Y aunque se que no tendre chance de verlos ya que dudo que vengan por mi parte del bosque, igual es bueno saber que estaran x ayi.
Ugggghh!! Me mintieronnn!!
Pero iwal, los videos estan pajitas.


Common People (en vivo Glastonbury 1995) - Pulp




Disco2000 (en vivo Glastonbury 1995) - Pulp

No hay comentarios.: