domingo, 2 de noviembre de 2008

Una Noche de Musica y Amor

En realidad no creo que esta pela llegue a estrenar aqui, pero si por cualquier coincidencia llegan a verla en el catalogo de su "dealer" de pelas bambas favorita, comprenlo!!!
Nick & Norah es una de mis peliculas favoritas del anio. Michael Cera (de Juno) actua excelente, y tambien muchas personas hacen cameos por toda la pela (como Devendra Barnhart!!).
La pela se trata de las aventuras de Nick y Norah en una noche larga en Nueva York cuando estan buscando a la ebria y perdida mejor amiga de Norah y simultaniamente buscan a Where's Fluffly? -la banda favorita de los dos que estan haciendo un show sorpresa esa noche-
Pero para mi, la mejor parte de toda la pelicula fue la B.S.O. Que incluye a demasiadas bandas excelentes como: Vampire Weekend, We Are Scientists, Los Pinker Tones, Bishop Allen, Devendra Barnhart, y Band of Horses.
Tambien la cinematografia es demasiado buena y en realidad muestra ese factor unico que se siente en Nueva York donde puedes hacer miles de cosas en solo una noche. Lo se. Yo lo he vivido!
Aqui esta el trailer, aunque no hace justicia a la pela, igual les da una idea de lo que se trata.

Nick y Norah, Una Noche de Musica y Amor (Nick and Norah's Infinite Playlist)

2 comentarios:

José dijo...

Fue bueno poder escuchar algo nuevo de Vampire Weekend pero no he escuchado toda la banda sonora. Me la bajaré.

Tigerlily dijo...

Si! Tambien pense lo mismo cuando escuche el resto del album.