miércoles, 5 de noviembre de 2008

Four kicks, who's strutting now?

Kings of Leon estrenaron el nuevo video para el single Use Somebody. De todos los video que tienen para Only By The Night este es im favorito, aunque tampoco no es excelente. Pero los colores y la cinematografia van con la cancion.
Todavia lo encuentro increible que llenen estadios inmensos. Se que eso solo les pasa en Europa y en festivales pero igual me sorprende. Cada vez que los veo (a excepción de festivales) son en lugares con capacidad de unas cuantas miles de personas. Pero tienen el record de vender todas las entredas del 02 estadio en Londres en menos de una hora. Ni Led Zep hizo eso. Creo que es hora que lleguen a SudAmer.


Kings of Leon - Use Somebody


Aunque Because of the Times y Only By The Night son albums muy buenos, extraño el sonido anitguo de KoL. Esas canciones como Taper Jean Girl, Red Morning Light y Four Kicks estan desapareciendo y para mi son muy necesarias para bailar como loca mientras estoy ebria al lado de una fogata! =[
Un poco melancólica aqui tambien pongo el video de Four Kicks, mi vid favorito de los Kings.

Kings of Leon - Four Kicks

No hay comentarios.: