miércoles, 15 de octubre de 2008

Oh la locura!

La manera que la banda domina el escenario va casi a la par que la musica. Varias veces he ido a shows al cual despues de un rato me aburri de los musicos. Ellos solo se paraban ayi, tocando sus instrumentos. Tambien he ido a shows donde no esperaba, para nada, lo genial de que hiba ser. Cuando la banda hace algun tipo de interaccion con la audiensia, se siente como que un tipo de energia atomica se forma y lo unico que quieres hacer es saltar y cantar la cancion, aunque no sepas ni michi de las letras.
Entonces, con este video les dejo. Son The Hives en el Hurricane Musica Festival en Alemania. Ellos son unas de las mejores bandas para ver en vivo. Aunque Pelle, el cantante, es un h.p. con el publico y de vez en cuando se comporta como un bastardo arrogante, esa arrogancia es parte de la razon al por cual me gustan tanto. Ademas, es recontra pajita cuando la banda salta y se divierte a la par que la audiensia.
Al comienzo del video Pelle habla, y mucho. Y una de las cosas que dice es "Saben una manera que utds podrian hacer la noche de las Hives mejor? Yo si. Es simple. Lo unico que tienen que hacer es que cuando nosotros paramos una cancion, ustedes aplauden. Tenemos un acuerdo? Aplaudan sus manitos, no los haran inutiles."
Pero parece que The Hives tienen un metodo para su locura.


Hate to Say I Told You So- The Hives


Y que fue esa risita?!

No hay comentarios.: