jueves, 16 de octubre de 2008

La Polka Siempre Me Asusto

Si optan por no ver este video esta bien. Hasta creo que yo tendre pesadillas a causa de Weird Al. Pero si no lo ven, pido que por lo menos vean la rendicion tipo Coltrane/Beach Boys de Last Night de The Strokes (2:22). Debo de admitir que lo encontre pajita. No se por que, pero me hace acordar de la version Jazz que Ellington hizo de los Picapiedras...aunque esto suena nada ha eso.
La mayoria de las canciones que Weird Al uso como muestras son las que yo escuchaba de chibola en el cole, y me consideraba genial por que nadie mas sabia que chucha escuchaba. Y el se burla de ellos. jaja, genial!

Las muestras incluyen The Vines, The Hives, The White Stripes, The Strokes, System of a Down, Limp Bizkit y muchos mas.

Angry White Boy Polka - Weird Al Yankovic

No hay comentarios.: