jueves, 9 de abril de 2009

Shed a Light on Love

El director de Superbad(pelicula demasiado excelente) Gregg Mottola, regresa a la pantalla con otra pela escrita y dirigida por el.
Adventureland !
Aun que no mata de risa como Superbad, Adventureland es una comedia un poco sentimental, menos el factor cursi. Bueno, no. Es cursi. Pero intencionalmente asi. Y funciona.
La pela lleva lugar en un parque de attracciones en 1987. El protagonista se acaba de graduar de la universidad y esta listo para viajar por todo Europa. Pero sus planes cambian cuando sus viejos le dicen que estan misios. Entonces ahora se ve forzado a tener que trabajar en Adventureland para ahorrar dinero para estudiar en NYC.
En realidad creo que la unica razon al por cual es en los 80's es para poder hacer un b.o.s. excelente. Y lo es! Canciones de Lou Reed, The Cure, y Yo La Tengo acompañan a los protagonistas en las escenas adecuadas. Y ademas, siempre es mas diverto reconocer las letras de la cancion en vez de escuchar un "dun dun dunnnnnnn"

Aqui esta la lista del b.s.o.
  1. Satellite of Love - Lou Reed
  2. Modern Love - David Bowie
  3. I'm in Love with a Girl - Big Star
  4. Just Like Heaven - The Cure
  5. Rock me Amadeus - Falco
  6. Don't Change - INXS
  7. Your Love - Outfield
  8. Don't Dream It's over - Crowded House
  9. Looking for a Kiss - New York Dolls
  10. Don't Want to Know if Your are Lonely - Husker Du
  11. Unsatisfied - The Replacements
  12. Pale Blue Eyes - The Velvet Underground
  13. Farewell Adventureland - Yo La Tengo
Y aqui esta el trailer. En Ingles. pero iwal.

No hay comentarios.: