miércoles, 11 de marzo de 2009

Ciegos y Sordos

Ser DJ puede significar dos cosas.
1. Puede ser una chamba mediocre donde te pasas las noches en matrimonios y quinces donde tienes que tocar los BeeGee's, "esa cancion bailable" que si las escuchas una vez mas seriamente considerarias cortarte las venas en ese momento, y la Macarena - ahora si cortate las venas-

o

2. Una de las chambas mas pajas del mundo donde puedes manipular a los que te estan escuchando via la energia que salen por los parlantes, mientras que destrozas sus retinas via las luces extremamente entretenidas que no solo confunden pero alucinan.


Obviamente, es la segunda opcion que captiva mi enteres. Saber que eres un DJ "establecido" de ese estilo es facil:

1. Tienes tu propia residencia en algun club de Ibiza

o

2. Eres parte de Ultra Music Festival.


Si. Ultra. Uno de los mejores festivales de musica electronica. Punto.

La noche culminante de WMC (Winter Music Conference), orginalmente constituia de mierda como Tiesto y Benassi (ok, en realidad no son mierda, pero no me gusta ese tipo de electronica. Siento que llevo 20mins escuchando la misma cancion cuando en realidad an sido 4 diferentes canciones =/)
Pero poco a poco Ultra se ha expandido a todo tipo de estilos de electro. Incluyendo a los muy excelentes CutCopy, Crystal Castles, y L.A. Riots.

Con vistas a la bahia de Key Biscayne y el centro en Miami, este festival es la meta #1 para los aspirantes de las tablas.

No tengo ni la menor idea que chucha hacen los Black Eyed Peas en el Line-Up, pero no me importa por que D-os mio el resto de la lista es increible. (MSTRKRFT, the Ting Tings, The Whip, Hercules & Love Affair, Santogold, Perry Pharrell, The Bloody Beetroots, The Prodigy, Boys Noize, Deadmau5, Presets, Simian Mobile Disco....puedo seguir para siempre. Casi.)
Ya saben muchachos. Ahorren su dinero y vayan a malograr su retinas uno de estos años, que Ultra ocurre todos los años en Marzo.

No hay comentarios.: