viernes, 26 de diciembre de 2008

Lola. L-O-L-A Lola.

Este es Ladytron
Este es Reuben Wu de Ladytron

Este es Reuben Wu en accion
Y si tubiera un Delorian podria poner una foto aqui de Reuben Wu en accion en Lola Bar.
Si. Hoy el tocara en Lola Bar. Si consiguieron entradas, excelente! Espero que se diviertan.
Disculpen no haberlos pasado la voz antes... ultimamente se me va el tiempo como arena por mis manos.
Ruben Wu DJ SET -Viernes 26 - Lola Bar - Av. Bolivar 197, Miraflores
Ahora les dejo con una de Ladytron. Una de mis favoritas.

Ladytron - Destroy Everything You Touch

2 comentarios:

Pedro Granada. dijo...

pauperrimo el post de AC/DC. Algo tan magno merecía mas atencion.

NO ME HAGAS BURLARME DE TU ESPAÑOL!

que no vuelva a pasar.

*inTHEpendiente.

Tigerlily dijo...

Don't make me cut you.